Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Esta tarde Yoyo Almonte: y el PRM culminarán campaña con marcha caravana

Yoyo Almonte, en activismo político. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Para dar por terminado el proselitismo político...


Yoyo Almonte, en activismo político.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Para dar por terminado el proselitismo político abierto Yoyo Almonte, y sus candidatos a cargos municipales así como la dirigencia, militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concentrarán esta tarde frente al local de ese partido desde donde van recorrer las calles tradicionales de esta ciudad en una marcha caravana.

Al ser entrevistado en el programa La Opción, que dirige el radio difusor Esfraín Pérez, el cual se produce en la 97.1 fm en Montecristi, Yoyo Almonte, informó que esta tarde a las 5:00 pm se reunirán en la calle Rodríguez Camargo , frente al local de PRM en el barrio Las Flores, en esta localidad para desde ahí transitar por las calles que tradicionalmente se acostumbran a recorrer en las marchas caravana.

Almonte, garantizó que con la demostración esta tarde en Montecristi, ellos y el PRM, serán los verdaderos ganadores elecciones del próximo domingo.