Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidor de Moda Luis Gabot se juramenta en el PRM para apoyar a Luis Abinader

VER VIDEO AQUI CLICK Luis Gabot, juramentado en el PRM.  Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El regidor de la sala cap...

Luis Gabot, juramentado en el PRM. 
Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El regidor de la sala capitular de la alcaldía de este municipio el empresario Montecristeño Luis Gabot, quien pertenecía a Moda, aliado al PLD, fue juramentado al Partido Revolucionario Moderno, para apoyar y buscar los votos con la finalidad de que el candidato a la presidencia del PRM, Luis Abinader Corona, gobierne la República Dominicana, durante el período 2020-2024.


Seguidores de Luis Gabot, ahora en el PRM. 

En una actividad realizada en el barrio Bella Vista, de la ciudad de San Fernando, de donde es oriundo Luis Gabot, el coordinador de las cuatro provincias de la línea noroeste Tony Genao, explicó que ese  regidor es bienvenido y acogido con beneplácitos al PRM, organización política que calificó es  la casa de los Dominicanos, para producir el cambio y las transformaciones que requiere la República Dominicana. 

Gabot, quien es un recocido y exitoso empresario  fue juramentado en el PRM con decenas de familiares suyo y seguidores que decidieron abandonar las filas del movimiento  Moda. 


Personas presente en la actividad. 

Luis Gabot, dijo que pasó a formar filas en esa organización política por entender que en la conducción del estado debe haber un cambio y que ese cambio lo representa Luis Abinader, quien a su entender ganará ampliamente las elecciones del próximo mes de mayo, de este mismo año. 

En la indicada actividad estuvieron presentes reconocidos dirigentes del mayor partido político opositor entre ellos Nicolás Andujar, Maito Sabala, Radhames Álvarez, Valeme Tejeda, la candidata a regidora María Ñaña Baez, Familia, así como el ingeniero Elvis Osorio, quien de acuerdo a Tony Genao, fue la ficha clave para que Gabot, quien se comprometió a trabajar por los candidatos municipales del PRM y Abinader Corona, ganen arrolladoramente pasará a ese partido. 

Tony Genao, se dirige a los presentes.