Por Santos VƔsquez.
Montecristi, R.D.-El regidor de la sala capitular de la alcaldĆa de este municipio el empresario MontecristeƱo Luis Gabot, quien pertenecĆa a Moda, aliado al PLD, fue juramentado al Partido Revolucionario Moderno, para apoyar y buscar los votos con la finalidad de que el candidato a la presidencia del PRM, Luis Abinader Corona, gobierne la RepĆŗblica Dominicana, durante el perĆodo 2020-2024.
En una actividad realizada en el barrio Bella Vista, de la ciudad de San Fernando, de donde es oriundo Luis Gabot, el coordinador de las cuatro provincias de la lĆnea noroeste Tony Genao, explicó que ese regidor es bienvenido y acogido con beneplĆ”citos al PRM, organización polĆtica que calificó es la casa de los Dominicanos, para producir el cambio y las transformaciones que requiere la RepĆŗblica Dominicana.
Gabot, quien es un recocido y exitoso empresario fue juramentado en el PRM con decenas de familiares suyo y seguidores que decidieron abandonar las filas del movimiento Moda.
![]() |
Personas presente en la actividad.
|
Luis Gabot, dijo que pasó a formar filas en esa organización polĆtica por entender que en la conducción del estado debe haber un cambio y que ese cambio lo representa Luis Abinader, quien a su entender ganarĆ” ampliamente las elecciones del próximo mes de mayo, de este mismo aƱo.
En la indicada actividad estuvieron presentes reconocidos dirigentes del mayor partido polĆtico opositor entre ellos NicolĆ”s Andujar, Maito Sabala, Radhames Ćlvarez, Valeme Tejeda, la candidata a regidora MarĆa ĆaƱa Baez, Familia, asĆ como el ingeniero Elvis Osorio, quien de acuerdo a Tony Genao, fue la ficha clave para que Gabot, quien se comprometió a trabajar por los candidatos municipales del PRM y Abinader Corona, ganen arrolladoramente pasarĆ” a ese partido.



