Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estado de presión al que están sometidos los servidores públicos del Municipio de Montecristi.

Por Guillermo Batista, candidato alcalde Alianza País.  Es de muy mal gusto ver y escuchar los videos y comunicados en las re...




Por Guillermo Batista, candidato alcalde Alianza País. 


Es de muy mal gusto ver y escuchar los videos y comunicados en las redes sociales donde se ven al Alcalde Luisito Méndez, al candidato a Alcalde del PRM Yoyo Almonte, y al candidato a Regidor del PRM Mario Bournigal, amenazando a los servidores públicos con botarlos, como si fueran basura, de sus respectivos cargos si no los apoyan en sus aspiraciones políticas.

Queremos decirles a esos servidores públicos que muy al contrario de lo que están haciendo los contrarios, desde que ocupemos la Alcaldía estaremos mejorando la forma de trabajo de los empleados con el mejoramiento de sus áreas de trabajo y un aumento de sueldo que bien merecido lo tienen.

Nosotros no tenemos compromisos con nada ni con nadie, eso nos da la facilidad de poder llegar al Ayuntamiento y no tener que tocar a nadie y desarrollar una política incluyente donde toda la comunidad tenga las mismas oportunidades.

Esto significa que además de que no tenemos la más mínima intención de cancelar ningún empleado, nuestro plan inmediato es crear empleos, iniciar el pavimentado de las calles del casco urbano, organizar e incrementar la comercialización de la Sal Marina e iniciar el proceso para crear las bases de un turismo sostenible.

Montecristi, puede estar seguro de que una Alcaldía dirigida por Guillermo Batista estará basada en un plan bien estructurado que les permitirá para el año 2024 ser una ciudad planificada, segura, productiva, acogedora, dinámica, incluyente, saludable, solidaria, participativa, proyectada al futuro y consolidada como el principal municipio de la Provincia.