Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pesé al boicot del gobernador Marcos Jorge, y Jesús Jerez, el carnaval fue un éxito dijo Luisito Méndez

Artista Black Jonás Point. Por Ramón Sánchez.  Montecristi, R.D.-El primer domingo, de carnaval San Fernando 2020, fue todo un é...


Artista Black Jonás Point.

Por Ramón Sánchez. 

Montecristi, R.D.-El primer domingo, de carnaval San Fernando 2020, fue todo un éxito pese al boicot del gobernador de esta provincia noroestana Marcos Jorge, y el candidato alcalde Jesús Jerez, por los partidos políticos PLD-PRD, según lo dió a conocer Luisito Méndez, máxima autoridad de este municipio.

El síndico Luisito Méndez, dijo que el público y  el pueblo sano  asistió ayer domingo, y disfruto a plenitud el carnaval de toros y civiles, además de la actuaciones del artista del género urbano Black Jonás Point. 


Artista Urbano y e parte del público en carnaval Montecristi. 

Luisito Méndez, explico que el gobernador y Jesús Jerez, bajo amanezas y presiones sacaron del comité organizador del carnaval a toros y civiles que tradicionalmente  que participaban en esa actividad. 

"Gracias a ese pueblo bueno que gozo nuestro carnaval en su primer día, de nada valió las malas intenciones del gobernador Marcos Jorge, y Jesús Jerez, de querer  desvirtuar esa costumbre popular" dijo el alcalde Méndez.