Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo escoge a Margarita Cedeño como compañera de boleta

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes a la a...



Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes a la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, como su compañera de boleta para las elecciones presidenciales de mayo próximo.
Cedeño dijo que no le que quita el sueño que la juzguen equivocadamente por tomar la decisión de quedarse en su partido, tras la salida de su esposo en octubre, el expresidente Leonel Fernández.
No podemos dejarle el espacio a aquellos que solo buscan destruir la paz y la tranquilidad que hemos construido”, sostuvo. Una vez más confíen en mi para ser su vicepresidenta”.
Dijo que trabajará para que Gonzalo Castillo sea presidente y que trabajará arduamente para que su partido obtenga la victoria tanto en las elecciones municipales del 15 de marzo, como en las presidenciales y congresuales del 17 de mayo.