Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reinaldo Pared: la JCE no actuó de manera responsable

 Reynaldo Pared Pérez. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que la Ju...


Reynaldo Pared Pérez.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que la Junta Central Electoral (JCE) no actuó de manera responsable durante las pasadas elecciones municipales que fueron suspendidas debido a fallos presentados en el sistema de voto automatizado.
El también presidente del Senado manifestó que “la Junta no actuó de manera responsable como debió”. Dijo que el día de las elecciones estuvo en contacto con las autoridades electorales y les manifestó que la posición del partido morado era que siguiera
Pared Pérez, quien participa de la celebración de la asamblea nacional de dirigentes del PLD, dijo que espera que se den a conocer quiénes fueron los responsables del fallo en el sistema de voto automatizado.
También felicitó al mandatario Danilo Medina por pedir la ayuda de la OEA para investigar las elecciones…“Danilo querido el pueblo está contigo”, le vitoreó ante el aplauso de los presentes.
Pared Pérez instó a los candidatos a puestos municipales del PLD a salir a buscar los votos “hasta debajo de las piedras”, como aseguró han hecho Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte y Luis Alberto en Santo Domingo Este, además de Abel Martínez en Santiago.
“Vamos a ganar las elecciones si Dios quiere el próximo 15 de marzo”, dijo Pared Pérez en la asamblea general de dirigentes y candidatos a alcaldes y puestos municipales del partido morado.