Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Habitantes del barrio Salomón Jorge, reclaman al gobierno reinicio asfaltado de calles

Calles a punto de ser asfaltada. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Residentes en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad San Fe...


Calles a punto de ser asfaltada.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Residentes en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad San Fernando, común cabecera de esa provincia noroestana, estan solicitando al ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepin, que ordene lo más pronto posible el reinicio de los trabajos del asfaltado de las calles los cuales llevan más de tres días paralizados. 

Juan Federico Abreu, Estela María Cabrera, y José Eugenio Tatis, quienes hablaron en representación de los demás moradores del barrio Salomón Jorge, explicaron que los trabajos fueron paralizados el pasado fin de semana sin que hasta el día de hoy continúen con los mismos. 


Asi lcrn esas calles en el barrio Salomón Jorge. 


Indicaron que los equipos de la compañía constructora Asfalto del Cibao, propiedad del empresario de la ciudad de Navarrete, Pedro Juan Reyes, se llevaron los equipos y maquinarias del citado barrio, además de que el ingeniero Billi Reyes, quien dirige los trabajos y su personal tecnico profesional no han vuelto a ese lugar. 

Los voceros que hacen la solicitud del reinicio de los señalados trabajos dijeron a este diario digital que al  sector Honk Kong, perteneciente al barrio Salomón Jorge,  sus calles no han sido asfaltadas por lo que esperan que sean tomadas en cuentas cuando vuelvan los equipos maquinarias y el personal técnico profesional. 


Calle de la escuela primaria del Salomón Jorge, en mal estado.