Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Incinerarán boletas del 16 de febrero y extenderán plazos para las alianzas

Santo Domingo, RD.-  Luego de ocho horas reunidos con los representantes y delegados de todos los partidos políticos del país, el pleno...


Santo Domingo, RD.- Luego de ocho horas reunidos con los representantes y delegados de todos los partidos políticos del país, el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), anunció que se reunirán en lo inmediato para decidir sobre los reclamos y sugerencias que éstos realizaron durante sus intervenciones.

En su última intervención de la audiencia, el presidente de la JCE Julio César Castaños Guzmán, dijo que de manera preliminar se estarían aprobando el tema de las boletas electorales y la extensión de los plazos relacionados con las elecciones de mayo próximo.

"Hasta ahora no veo ningún problema con la propuesta de que se incineren las boletas electorales y que las del 15 de marzo sean impresas con un elemento diferenciador a las anteriores", expresó Castaños Guzmán.

También de manera preliminar se acordó extender los plazos relacionados con las elecciones congresuales y presidenciales, empezando por el de la presentación de solicitudes de alianzas o coaliciones, el cual vencía a las 12 de la noche de este miércoles.

Castaños Guzmán dijo que el pleno se reunirá para emitir y decidir todas las propuestas presentadas por los partidos políticos durante esa audiencia pública.



@listin