Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Karl Malone se va en elogios con el basket de Santiago

Santiago, RD.- Su figura imponente brillo en la Gran Arena del Cibao desde que piso el tabloncillo, con un balón en sus manos donde hiz...


Santiago, RD.- Su figura imponente brillo en la Gran Arena del Cibao desde que piso el tabloncillo, con un balón en sus manos donde hizo el saque de honor en la versión  numero cuarenta del Baloncesto Superior de esta ciudad previo al juego entre el Gregorio Urbano Gilbert y Sameji, donde pese a su apretada agenda se quedó observando el primer cuarto del partido.



El ex astro de la NBA Karl Malone el Cartero, valoró el talento que se exhibe en el baloncesto local, resaltando que entre el baloncesto Fiba que es el que se juega en República Dominicana y sobre las diferencias con el que jugó en la NBA, destacó que de Santiago le gusta el hambre que ve en los jugadores, los cuales dejan el pellejo en el tabloncillo, y que en el baloncesto estadounidense en estos tiempos juegan con la analítica, los jugadores reciben descanso, tienen programación de juego y eso no se veía en los tiempos que él jugaba, y es por esto que valora el tipo de juego local.



Malone expresó de manera muy precisa que en la NBA en estos tiempos los gerentes se van mucho a las estadísticas, analíticas y otros puntos del juego y no valoran al jugador que se entrega con pasión como antes ocurría.

Sobre Kobe Bryant, a quien enfrentó y fue compañero de equipo, el salón de la fama de la NBA no quiso abundar mucho y solo se limitó a decir que es una relación secreta entre ambos, destacando el respaldo que les han dado a la familia mundialmente.

Prometió volver a la República Dominicana, y que quiere hacer campamentos de baloncesto y espera contar con Al Horford, Luis Felipe López entre otras estrellas del baloncesto dominicano.

Sobre su paso por la NBA, Karl Malone dijo que no fue nada difícil adaptarse al juego y destacó que lo más duro es viajar y dormir en camas diferentes, estar lejos de su familia y a su vez resaltó que nunca vio el baloncesto como un trabajo sino una forma de divertirse y eso provocó que durara mas tiempo y siempre estar en forma.

Sobre los dominicanos Al Horford y Karl Anthony Towns dijo que son grandes profesionales, en el caso de Al, destacó que es un veterano y que por su ritmo de trabajo desde que llega a un equipo lo convierte en mejor, y que ambos cada año se superan.

@listin