Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mayobanex Escoto valora como positiva elección de Margarita como compañera de boleta de Gonzalo Castillo

Mayobanex Escoto. SANTO DOMINGO. -El sub secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Mayobanex Escoto, va...


Mayobanex Escoto.

SANTO DOMINGO. -El sub secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Mayobanex Escoto, valoró como positiva la elección de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como compañera de boleta del candidato presidencial del partido oficialista Gonzalo Castillo.

“Margarita es una gran ciudadana y una gran dirigente y es probada en dos periodos como vicepresidenta, lo ha hecho bien y estoy seguro de que en una tercera gestión lo seguirá haciendo bien, sobre todo el gran trabajo social que esta ha realizado en beneficio de los más vulnerables, ella siempre tiene un sentimiento de apoyo”, expreso el funcionario.

Escoto dijo que está seguro de que la población estará contenta por la gran elección que es Margarita Cedeño, ya que considera es una mujer que tiene una cartera de proyectos prestos a buscar reducir el índice de la pobreza extrema de la República Dominicana.

El alto dirigente político aseguró que Cedeño le sumará muchos puntos a Gonzalo Castillo y que se demostrará en el transcurso de la semana, cuando las encuestadoras empiecen a arrojar resultados favorables a los candidatos peledeístas.

Ayer, el candidato oficialista Gonzalo Castillo anunció a la viceprensideta de la República Margarita Cedeño como su compañera de boleta para las elecciones de 16 de mayo de este 2020, durante la asamblea nacional de candidatos y dirigentes del PLD.