Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Restablecen servicios de Odontología en Hospital Padre Fantino de Montecristi

Por: Emerson Jiménez   Montecristi, Rep. Dom. Mediante un escrito enviado al departamento de Prensa de Montecristialdia.net la direct...


Por: Emerson Jiménez
 
Montecristi, Rep. Dom. Mediante un escrito enviado al departamento de Prensa de Montecristialdia.net la directora del Centro de Salud Provincial Padre Fantino la Dra. Tejeda dio a conocer el restablecimiento del servicio Odontológico, luego de que el mismo llevara un tiempo sin ofrecerse.


Como todos sabemos producto de las reparaciones y ampliación de nuestro Hospital hace un tiempo nos vimos en la obligación de suspender nuestros servicios Odontológicos por entender que dicha área en ese entonces no era adecuada para brindar ese tipo de servicio, pero gracias a Dios hemos restablecido el servicio e invitamos a la población a que asista a nuestra área Odontología y utilice nuestros servicios, Expreso la Dra. Elisabeth Tejeda.

La nueva área de Odontología cuenta con un amplio espacio con modernos y avanzados equipos que le permitirán a los Médicos y enfermeras ofrecer un servicio de calidad como merecen todos los que recurran en busca de una mejor salud bucal.