Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Inaugurarán esta tarde local Moviento El Pueblo Manda en apoyo a Gonzalez Castillo

M ovimiento El Pueblo Manda. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Con la finalidad de apoyar y promover los candidatos a carg...


Movimiento El Pueblo Manda.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de apoyar y promover los candidatos a cargos congresionales, municipales del PLD, y partidos aliados y sobre todo  al candidato presidencial Gonzalo Castillo, será inaugurado en esta localidad el local del Moviento Externo El Pueblo Manda.

Soraya Rodríguez, coordinadora provincial del Movimiento El Pueblo Manda, dijo que la actividad será realizada  hoy a las 4:00 pm en la calle Duarte, próximo al liceo José Martí, donde funcionaba el comando de campaña de la doctora Saida Tejeda, en la ciudad San Fernando, de Montecristi.

Para la inauguración de dicho local estan siendo invitados dirigentes, miembros, militantes de los partidos PLD-PRD-MODA y aliados además de todas las personas que se identifican con las candidaturas a cargos congresionales, municipales de esas organizaciones políticas, así como de Gonzalo Castillo. 

El Movimiento El Pueblo Manda, es coordinado a nivel nacional por Abel Tejeda, quien estará presente en la dichs inauguración que se ha de realizar la tarde de hoy martes, en Montecristi.