Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nehemias Belliard: explicó en el programa la Opción Radio que habrá cambios en la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional

Director del Distrito Escolar 13-01. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El director del Distrito Escolar 13-01 del Minist...


Director del Distrito Escolar 13-01.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El director del Distrito Escolar 13-01 del Ministerio de Educación, en esta jurisdicción territorial ingeniero Nehemias Belliard, explicó que ciertamente en la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, habrán cambios en la realización de los actos para el día 27 de este mes de febrero.


Nehemias Belliard, entrevistado en el programa La Opción Radio. 

Nehemias Belliard, al ser entrevistado en el día de hoy martes, en el programa La Opción, por la 97.1 fm de Montecristi, dijo que entre las autoridades acordaron sólo hizar la bandera nacional en la parte frontal de la gobernación, a las 8:00 am, luego partirán en el desfile para asistir a la iglesia católica San Fernando, y culminarán con un acto en el parque Duarte ó parque Reloj. 

Belliard, dijo indicó que los cambios obedecieron a varios factores entre el que incluyó las protestas y marcha que han programados para ese día  sectores representativos de la República Dominicana, en reclamo a la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral, y otros puntos negativos para la población estudiantil y personas que celebrarán el 176 aniversarios de la Independencia Nacional.