Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Monseñor Freddy Bretón: “no podemos jugar con la paz ciudadana”

Monseñor Fredy Bretón.  SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Arzobispo de esta ciudad, Monseñor Freddy Bretón, defendió el derecho de los jó...


Monseñor Fredy Bretón. 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Arzobispo de esta ciudad, Monseñor Freddy Bretón, defendió el derecho de los jóvenes a  expresarse y advirtió que no se puede jugar con la paz.
“No podemos jugar con la paz ciudadana, el país tiene que continuar, el que vive ganándose el pan cada día tiene que salir a trabajar”, dijo.
Dijo que la Junta Central Electoral (JCE) tiene que responder de manera  satisfactoria sobre lo ocurrido con las frustradas elecciones del fin de semana pasado y que los responsables sean traducidos a la justicia.
Sin embargo, no cree que sea una medida saludable el que se destituya a los jueces de la JCE.
“Dije y reitero que las manifestaciones las han provocado el partido oficial y la oposición, acusándose recíprocamente de temas muy delicados, Si hay un sabotaje hay un saboteador o varios, de qué lado están”, expresó.
Precisó que la JCE, tan pronto sea posible, debe aclarar el tema porque la primera beneficiaría es ella misma “porque esta embarrada, de hecho toda la democracia ha quedado perjudicada y eso se ha dicho la saciedad”.