Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Revelan supuesto chat entre seguridad de Abinader y técnico de telefónica

Han filtrado una supuesta conversación entre el coronel de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el técnico de ...



Han filtrado una supuesta conversación entre el coronel de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el técnico de la telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, ambos detenidos por la Policía Nacional para fines de investigación por tenerse indicios de que tienen conocimientos sobre un supuesto boicot del que fue objeto el sistema de voto automatizado que utilizaría la Junta Central Electoral en las elecciones municipales que fueron suspendidas el pasado domingo.

El coronel Guzmán Peralta, seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader , informó el domingo al equipo del candidato de la información con la que contaba sobre la trama en contra del proceso electoral.

Este lunes fue entregado a la Policía Nacional para fines de investigación, luego de que en horas de la madrugada se realizaran allanamientos en la vivienda donde habitan sus hijas.


Supuesta conversación sostenida entre el técnico y el coronel
A continuación parte de la conversación que ambos habrían sostenido por un chat, conforme se reveló en el programa de televisión El Despertador: