Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf hace un llamado a la paz en Montecristi

Por Redacción El Senador de la República en representación de la Provincia Montecristi, lamentó los hechos de violencia que ocurrieron...

Por Redacción
El Senador de la República en representación de la Provincia Montecristi, lamentó los hechos de violencia que ocurrieron en el Km. 17 (Distrito Municipal), de Montecristi, dónde resultaron heridas más de 3 personas.

Heinz Vieluf expresó a través de sus redes sociales que la vida sigue luego del 16 de febrero y que no debemos empeñar un proceso democrático con hechos de Violencia.

En el mensaje colgado en sus redes sociales realiza un llamado a las paz y armonía, por el bienestar de la familia, aquí el mensaje:

Ante los últimos eventos que han sucedido, le hago un llamado a todos los partidos políticos, a los sin partidos y a la población en general. Lo más importante es LA FAMILIA, todos tenemos madres, padres, hermanos, amigos, vecinos, en fin alguien a quien le importamos. Luego del 16 de febrero hay que volver sanos y salvos a casa vamos a promover la paz y la armonía.