Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades buscan a tres presos que se fugaron de la cárcel de San Francisco

SANTO DOMINGO.  (EFE).- Las autoridades buscan a tres presos que se fugaron este sábado del Centro de Corrección y Rehabilitación Vis...

SANTO DOMINGO. (EFE).- Las autoridades buscan a tres presos que se fugaron este sábado del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde cumplían sentencias por diferentes delitos.
Se trata de Héctor Luis Reyes Ortiz, Ángel Gregorio Minaya Castro (alias Alagarto), y Rudy Alexander Ortiz Cruz (Vilo), quienes se fugaron de la celda de reflexión luego de romper los barrotes del área con una segueta, de acuerdo con una nota de la Procuraduría.
Reyes Ortiz y Minaya Castro cumplían una sentencia de 20 años de prisión por homicidio, mientras que Ortiz Cruz una de cinco años por los delitos de asociación de malhechores y robo.
El comunicado afirmó que las autoridades “trabajan arduamente para localizar y apresar lo más pronto posible a los privados de libertad fugados, mientras continúan profundizando las investigaciones del hecho para establecer responsabilidades”.EFE