Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Piro critica relación de Santiago Matías “Alofoke” con gobierno a través de un rap

VER VIDEO CLICAQUI  SANTO DOMINGO.- El activista y exponente urbano El Piro, subió en sus redes sociales un rap ...











SANTO DOMINGO.- El activista y exponente urbano El Piro, subió en sus redes sociales un rap donde critica al influencer y comunicador Santiago Matías, revelando supuestas vinculaciones millonarias que este último tiene con el gobierno.
El tema titulado “Pencofoke” está acompañado de un videoclip que inicia con la voz en off de Matías defendiendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su membresía, seguido por la lírica del artista quien dice que el comunicador es una bocina del gobierno y defiende todo lo que del Palacio Nacional envían.
En el audiovisual dedicado al también conocido como Alofoke se observan supuestos contratos y desembolsos de pagos millonarios que le han hecho en los últimos meses.
En sus letras, el sencillo cuestiona la sexualidad de conductor del programa Alofoke Radio Show, diciéndole que salga del closet ya que de hacerlo no lo hace diferente.
El Piro se inspiró en hacer esta cancion producto a los acontecimientos del último mes, donde miles de jóvenes salieron a protestar por la fallida elecciones municipales de, 16 de febrero, donde Santiago criticó a los manifestantes.