Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento de Montecristi tomas medidas ante coronavirus

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. El Ayuntamiento de Montecristi en uso de sus facultades legales y siguiendo los lineamientos e...


Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. El Ayuntamiento de Montecristi en uso de sus facultades legales y siguiendo los lineamientos expresados por el Señor Presidente en su discurso de anoche, ha notificado que todas las actividades que no sean las permitidas por las excepciones dispuestas por el Señor Presidente, quedan prohibidas por 15 días a partir de la fecha .

El comunicado de suspensión de dichas actividades lo hizo de público conocimiento el propio Alcalde el Lic. Luisito Méndez como medida de prevención para el bien de los ciudadanos Montecristeños.

Entre las actividades dispuestas en el reglamento están reunión y actividades en los parques y centros recreativos, juegos infantiles, bares, discotecas, licor Store, Gimnasio, actividades deportivas sin excepción y concentraciones de masas

AL finalizar su escrito el alcalde Méndez dijo: Estamos dando a conocer por este medio a los ciudadanos de nuestra provincia, pero en específico los de nuestro municipio todas las medidas a tomar para que después no se alegue ignorancia y que de dichas reglamentaciones les anexo copias .