Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo estuvo reunido con Víctor Gómez Casanova

El presidente Danilo Medina estuvo en contacto en los últimos días con el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Ca...

El presidente Danilo Medina estuvo en contacto en los últimos días con el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, quien fue puesto en cuarentena luego que la noche de este martes uno de sus hijos fuera diagnosticado con coronavirus.

Pese a que Gómez Casanova no presenta síntomas de COVID-19, el primer mandatario debería ser sometido a la prueba para detectar la enfermedad, como se hizo con los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro, quienes se reunieron con una persona que luego resultó positivo.

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana se reunió el pasado 14 de marzo con el presidente Medina, en su despacho del Palacio Nacional, según informó el propio funcionario en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía en la que se ve cuando le ponen en la frente un termómetro de infrarrojos, que mide la temperatura corporal a distancia.

“Hace unos minutos, antes de entrar a reunión con el Presidente @DaniloMedina en el Palacio Nacional pasamos la verificación de seguridad con el protocolo del Ministerio de @saludpublicard y del @mdefensard aplicándose en la @PresidenciaRD #CoronaVirus”.

Además, Gómez Casanova participó en la reunión del Consejo de Ministros Ampliado, que se llevó a cabo este lunes 16 de marzo.