Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Víctor Gómez Casanova revela uno de sus hijos dio positivo al coronavirus

SANTO DOMINGO.- El director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova informó este miércoles de que uno de sus hijos dio positivo a ...

SANTO DOMINGO.- El director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova informó este miércoles de que uno de sus hijos dio positivo a las pruebas por coronavirus (COVID-19).
“En la noche de ayer, fuimos notificados por la Dirección de Epidemiología, que dentro de las pruebas realizadas por coronavirus, uno de mis hijos resultó positivo, por lo que hemos iniciado el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y hemos sido recluido en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las Autoridades”, colgó el funcionario en su cuenta de Twitter.
El también comunicador informó que, hasta el momento, no ha sido diagnosticado, y no ha presentado síntomas.
“Pero dado lo contagioso de este virus, es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona, e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que se corresponde en estos casos”, indicó.
Gómez Casanova sostuvo que tanto él como su familia son personas de fe y que confían  en que saldrán victoriosos “ante la adversidad de esta batalla”.
El presidente Danilo Medina anunció ayer martes una serie de medidas para frenar la propagación del coronavirus en territorio dominicano, entre ellas el decreto del estado de emergencia, la suspensión de actividades comerciales y el cierre de fronteras por quince días.