Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

//

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato PLD favorece más sectores se incorporen a diálogo político RD

 Gonzalo Castillo, en San Pedro de Macorís. SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.– El candidato presidencial del Partido de la Libera...



Gonzalo Castillo, en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que está a favor de que se incluyan más sectores de la sociedad, sobre todo los jóvenes, al diálogo propuesto por el Consejo Económico y Social (CES) para firmar un pacto político que contribuya a restablecer la confianza en los dominicanos en las elecciones.

“Estamos muy positivos porque se han incorporado nuevos actores, y sobre todo porque se le dará participación a la juventud. El diálogo es importante para nuestro país porque nada es más necesario que la paz y la tranquilidad para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas. Así que,  celebramos la incorporación de esos nuevos actores”, expresó Castillo.

A su juicio, el diálogo es importante “porque la gente hablando se entiende. “Yo creo que todos los candidatos y todos los partidos debemos tener un compromiso con el país, porque el país está primero que nuestras propias candidaturas”, agregó.

Castillo habló en una parada de una multitudinaria marcha-caravana por sectores de esta ciudad, junto a la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim,y demás aspirantes a alcaldes de los distintos municipios de esta provincia, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia perteenecientes al PLD y fuerzas aliadas.

El recorrido, de más de 6 kilómetros, comenzó en la calle Ramón Mota y finalizó en la  Jacobo Majluta.

Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, Lucía Medina y Robert de la Cruz; el diputado y aspirante a senador Franklin Peña, la diputada Juana Vicente y otros líderes políticos locales.

No hay comentarios