Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colegio de Santiago anuncia docencia online por prevención coronavirus

El colegio La Salle de Santiago informó este lunes que a partir del próximo miércoles las clases serán impartidas a los estudiantes de...

El colegio La Salle de Santiago informó este lunes que a partir del próximo miércoles las clases serán impartidas a los estudiantes de forma virtual, como medida de prevención ante el coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado, el centro educativo indicó que la medida será tomada hasta nuevo aviso y que “nuestros docentes han estado trabajando preparando el cómo proceder y los materiales a laborar con nuestros alumnos de manera online, los cuales empezarán a recibir a partir de esta tarde. Las asignaciones las recibirán por la plataforma, del mismo modo enviarán sus trabajos por esta vía”.

Agrega que “los estudiantes que hayan dejado en el Colegio algún material o libros que requieran para su trabajo en casa, pueden venir a retirarlos este miércoles 18 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía”.
Señala además que “los libros de Santillana tienen una versión digital que pueden y deben utilizar con toda comodidad desde sus casas o donde se encuentren. Los docentes enviarán guías de trabajo para aprovechar el tiempo durante esta modalidad. Estarán disponibles para cualquier duda o indicaciones que requieran por la vía digital”.

Añade que si  alguien necesita ayuda para su acceso, pueden comunicarse, o con sus maestros, al tiempo que aclaró el colegio que “no estamos de vacaciones, es otra forma de trabajo y tenemos que aprovechar el tiempo”.

Las autoridades confirmaron este lunes la primera muerte por coronavirus en el país, una dominicana de 47 años, portadora de VIH y paciente de tuberculosis que llegó desde España, al tiempo que informó de otros 10 casos confirmados, lo que aumenta a 21 el números de afectados en esta nación.