Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños cuestionan asfaltado del Club Náutico de Montecristi, lo hicieron con recurso del gobierno

 Por Santiago Ureña. Montecristi, R.D.-Utilizaron los camiones, equipos, maquinarias y operadores de la Dirección General de...




Por Santiago Ureña.

Montecristi, R.D.-Utilizaron los camiones, equipos, maquinarias y operadores de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, cuyo jefe es Tito Bejarán, presidente del PLD, en la provincia de Montecristi, y el asfalto del ministerio de obras públicas para las calles de la ciudad de San Fernando, para poner cómodos a los millonarios empresarios de Santiago de los Caballeros, que se dan la buena vida en el Club Náutico de esta localidad.

El desvío al Club Náutico del asfaltado que sería utilizado en la calle de Montecristi, fue criticado por habitantes de los barrios los Angeles, Francisco Javier, el Guatapanal, Buenos Aires y otros donde su residentes denuncian que viven enfermo de la vía respiratoria y de la piel por la gran cantidad de polvo que se levanta cuando transitan vehículos, motores y pasolas.

El Club Náutico, de Montecristi, es un negocio privado que solamente permite que los ricos y millonarios sean socios mientras que los pobres Montecristeños, no le permiten ni que se acerquen. 



La población quiere que Tito Bejarán, dueño y jefe de Desarrollo Fronterizo, el gobernador de la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, y el empresario de la ciudad de Navarrete, Pedro Juan Reyes, propietario de la empresa que le le adjudicaron los trabajos del asfalto den una explicación clara y seria porque el asfalto del gobierno fue desviado al Club de Montecristi.