Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRSC denuncia por ante JCE atropellos y abusos de por parte de fiscal titular de Montecristi, en perjuicio de candidato alcalde de Guayubín

C omunicación de denuncia del PRSC. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El Partido Reformista Social Cristiano, depósitó por ...


Comunicación de denuncia del PRSC.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El Partido Reformista Social Cristiano, depósitó por ante la Junta Central Electoral, en Santo Domingo, un documento escrito y motivado donde detalla los atropellos y abusos que esta siendo objeto el candidato alcalde de esa organización política por el municipio de Guayubín, Alesis Colón, por parte de las fiscal titular de esta jurisdicción territorial Grimaldi Oviedo.

La información en tal sentido la dió a conocer a través de las redes sociales el candidato a senador del PRSC y la Fuerza Pueblo, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, quien dijo que la representante del ministerio público Grimaldi Oviedo, incurriendo en un desacato judicial le retiene a Colón, dinero en efectivo y un vehículo de su propiedad.

De acuerdo a Rodriguez Pimentel, la fiscal titular de manera ilegal retiene una jeepeta y la suma de 108 mil pesos que pertenecen al candidato alcalde del municipio de Guayubín, por el PRSC, Alexis Colón. 





La comunicación de dicha denuncia esta firmada por Tácito Perdomo Robles, delegado del partido del gallo colorado ante la Junta Central Electoral.