Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Montecristi Cablevision interesada en que sus clientes obtengan informaciones sobre el Coronavirus

Logo Montecristi Cablevision Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cablevision, muestra todo el interés ...

Logo Montecristi Cablevision

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cablevision, muestra todo el interés con la finalidad de que sus clientes  y la población en sentido general puedan estar informadas al cien por cien en torno a las orientaciones y medidas  preventivas que brinden  las autoridades competentes relacionadas al Coronavirus o COVID-19.

El tal sentido en una nota de prensa enviada  a este diario digital la gerencia de la empresa Montecristi Cablevision, explica que para que sus clientes puedan estar al día con las informaciones emitidas por las autoridades  del Ministerio de Salud Pública, en torno al Coronavirus deben ponerse al día con el pago de sus servicios y así evitar suspensiones.

De igual  forma explican en la nota de prensa  que por ser Montecristi Cablevision, una empresa que se dedica a brindar servicios de comunicaciones experimentó cambios en sus horarios de trabajos y rotación de empleados además de reducción de personal por días y horas.

Nuevo horario de trabajos de la empresa Montecristi Cablevision. 

8:00 am hasta 3:00 pm horario corrido de lunes, a viernes, sábado 8:00 hasta 1:00 pm, por lo que con alta estima de consideraciones  se le invita a los interesados a pasar por su oficina ubicada en la avenida Mella, #2 en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.