Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Héctor Rodríguez Pimentel, dice sus vehículos de sonidos estan a disposición de las autoridades para enviar mensajes sobre el Coronavirus

Rodriguez Pimentel. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, la...

Rodriguez Pimentel.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas por esta provincia ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, dijo que sus unidades vehículares de sonidos (camiones de música), estan a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, y los Servicios Nacional de Salud, para que se emitan  mensajes preventivos y de concientización a la población en torno al COVID-19.

Rodriguez Pimentel, dijo que los dominicanos, dominicanas y todos ciudadanos residentes en la República Dominicana, deben cumplir y hacer cumplir las medidas dispuestas por el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, las cuales son de bienestar para la humanidad.

"Debemos estar atentos a las orientaciones de las autoridades competentes, cumplir las  medidas y hacerlas cumplir, el tal razón los políticos y candidatos a cargos congresionales y presidenciales debemos dejar a un lado la campaña y unirnos por la causa" enfatizó Héctor Rodríguez Pimentel Pimentel.