Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi: gobernador anuncia distribución de alimentos a personas vulnerables

Gobernador Marcos Jorge. Por.- Adam Almonte  Montecristi, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Marc...

Gobernador Marcos Jorge.

Por.- Adam Almonte 

Montecristi, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia, Ingeniero Marcos Jorge Ventura, anunció que a partir del próximo domingo, iniciarán la distribución de alimentos (Raciones alimenticias crudas) para abastecer a las personas más vulnerables de esta  provincia, a fin de que puedan mantenerse en sus hogares ante la crisis que vive el país y todo el planeta por el Covid-19. 

El operativo de distribución alimenticio que se llevará a cabo en acompañamiento al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, se realizará a través de las diferentes iglesias, juntas de vecinos y organizaciones sociales con la finalidad de que las raciones lleguen de manera efectivas  a los más necesitados.  

Camiones del Plan Social. 

Así mismo, Jorge Ventura resaltó que los Comedores Económicos del Estado Dominicano, están brindado servicios de raciones cocidas  permanentemente a toda la población que lo requiera.  

Se recuerda que esta y otras medidas han sido implementadas por el presidente de la República Danilo Medina, ante la difícil situación que vive el país por referido virus.