Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi militarizan paradas de autobuses del transportes públicos

Parada Expreso Liniero. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Las paradas del transportes públicos de pasajeros en est...

Parada Expreso Liniero.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Las paradas del transportes públicos de pasajeros en esta jurisdicción territorial fueron militarizadas desde las primeras horas de la mañana de este sábado, con la finalidad de evitar salidas  a distintos pueblos y ciudades del país. 

Las paradas del Expreso Liniero, que brindan  sus servicios desde Montecristi, Dajabón, Santiago de los Caballeros, y viceversa mantienen nulo el transporte y sus oficinas a puertas cerradas, en igual situación esta la empresa Caribe Tours, en tanto que en la denominada parada de los carritos del transporte interurbano Montecristi, Villa Vásquez, se nota ausencia de vehículos, conductores y pasajeros. 

En las estaciones del transporte público antes señaladas  son vistos miembros del Ejercito de la República, con la finalidad de mantener controles fruto de las disposiciones de la autoridades de salud pública y otras para evitar la propagación del COVID-19.