Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños acatan toque de queda: 8 personas amanecieron apresadas

Edificio policía Montecristi. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Los residentes de esta provincia situada en la lín...

Edificio policía Montecristi.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Los residentes de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana, acataron el decreto presidencial que establece toque de queda  durante las noches  a partir de ayer viernes, hasta el próximo día 3  del mes abril, de este mismo año con la finalidad de establecer controles para  la propagación del Coronavirus COVID-19.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que un total de 8 personas fueron apresadas la noche de ayer viernes, entre Villa Vásquez,  y San Fernando, de Montecristi, las cuales  fueron despachadas a las 6:00 am de este sabado, cumpliendo así con lo establecido en el decreto emitido por el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez. 

Patrullas mixtas  compuestas por miembros de la policía nacional, Ejército de la República, y otros organismos armados de seguridad del Estado al mando del coronel licenciado Francisco Méndez Cruz, de la uniformada   realizaron una efectiva labor  preventiva  la noche del pasado viernes, con el propsito de mantener el orden y que se respeten las medidas dispuestas por las autoridades competentes y el decreto de toque de queda del primer mandatario de la nación.