Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo Castillo: “PLD ganará más del 70% de las alcaldías”

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo manifestó hoy en Santi...


El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo manifestó hoy en Santiago, que la organización política fundada por el profesor Juan Bosch en las elecciones del próximo 15 de marzo, ganará el 70 por ciento de las alcaldías en el país.

“Quiero decirles, que el PLD va a ganar el 70% o más de todas las candidaturas municipales, y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país. Y digo el 70% o más porque vamos a terminar con el 72% o 73% de todas las candidaturas, no de los votos, de las candidaturas”, vaticinó.

Recordó que el PLD es el partido más grande en la República Dominicana, el que más simpatía tiene en el pueblo, el más organizado, con más estructura política y electoral, “y con este apoyo que hemos percibido hoy, entonces ya se sabe con claridad que el próximo domingo vamos arrasar”.

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Catillo, encabezó este miércoles un recorrido por Santiago, en apoyo a la candidatura del actual alcalde de esta ciudad, Abel Martínez y los demás aspirantes a cargos municipales, quienes fueron recibidos con mucha alegría por los simpatizantes del partido morado en cada uno de los sectores de la ciudad corazón.

Castillo pidió a los candidatos municipales y seguidores, quienes le acompañaron en el recorrido por los barrios y distintos sectores de Santiago, acudir a votar el domingo en paz y armonía, y no dejarse provocar.

En esta marcha caravana Castillo estuvo acompañado por los principales dirigentes del PLD en la provincia de Santiago: Ramón Ventura Camejo, José Ramón Fadul (Monchy), Julio César Valentín, Francisco Domínguez Brito, Fernando Rosa, Silvio Durán, Aura Toribio, Nelson Sánchez, Santiago Rodríguez, entre otros. Además, de los diferentes candidatos a cargos congresuales.