Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JCE recuerda es ilegal propaganda política cerca de centros de votación

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral ( JCE ) recordó a los partidos políticos que el proselitismo está prohibido durante el proceso...

imagen
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) recordó a los partidos políticos que el proselitismo está prohibido durante el proceso de votaciónde este domingo.
En ese sentido, llamó a esas organizaciones a que despojen de los gafetes (baberos) promocionales a sus dirigentes apostados en los alrededores de los centros de votación.Mario Núñez, director nacional de Elecciones, felicitó a los miembros de la Policía Militar Electoral que están actuando para hacer cumplir la disposición que impide dicha acción.
De otro lado, informó que el proceso de votación se desarrolla con absoluta normalidad. “Hemos recibido reportes de recintos que están abarrotados de ciudadanos y otros con menos votantes”, destacó.
“En estos momentos hay una absoluta normalidad en el proceso de votación, esperemos que la jornada que empezó a las 7 de la mañana concluya con éxitos a las 5 de la tarde como está programado”, expresó.
Aunque reconoció que algunos recintos abrieron con retrasos, dijo que “en términos generales, la votación se inició a las 7 de la mañana, como estaba previsto”.