Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan sargento de la Policía Nacional de siete balazos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía murió anoche tras recibir siete balazos de manos de desconocidos, en un hec...

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía murió anoche tras recibir siete balazos de manos de desconocidos, en un hecho registrado en la intercepción conformada por las calles Josefa Brea y Manuela Díez, del Sector Villa María del Distrito Nacional.

La víctima respondía al nombre de Gregorio Ramírez Valdez, de 38 años de edad, quien residía en la calle María Auxiliadora número 20 del Barrio Mejoramiento Social, del Distrito Nacional.Estaba asignado al servicio Nacional de seguridad 911 en la ciudad de Santiago y en su tiempo libre se dedicaba a la venta de accesorios para celulares.
Gregorio Ramírez Valdez
De acuerdo a versiones ofrecidas por familiares, los desconocidos que asesinaron al sargento Ramírez Valdez no cargaron con ningunas de sus pertenencias.
Dijeron que su familiar tenía encima su arma de reglamento y su cartera con todos sus documentos y otras propiedades.
El caso es investigado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), según informó hoy la uniformada.