Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente establece toque de queda nocturno desde hoy a las 8:00 pm

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dispuso un toque de queda nocturno en todo el territorio nacional d...

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dispuso un toque de queda nocturno en todo el territorio nacional durante 13 días, a partir de hoy a las ocho de la noche.
La disposición está contenida en un decreto emitido por el mandatario, luego de una reunión con funcionarios en el palacio nacional.
La medida forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.“Queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril”, especifica.
“[Decreto 135-20]Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril”.