Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Reymond González reconoce labor militar del coronel Sánchez en las pasadas elecciones del 15 de Marzo.

Montecristi, R.D | El veterano comunicador y productor del programa 180° grados y director del  diario digital "Montecristi a Diari...

Montecristi, R.D | El veterano comunicador y productor del programa 180° grados y director del  diario digital "Montecristi a Diario" Reymond González destaca el trabajo y la colaboración bajo el mandato del coronel Sánchez (Brinquito) quién con sus experiencia militar realizó las con medida las acciones de reglas que nos brindaron unas elecciones extraordinaria del nível municipal bajo el orden y la garantía de libertad hasta el último momento del proceso.

El periodista González también se refirió que las medidas tomadas por las autoridades militares bajo el mando del coronel Sánchez redujo el uso de armas de fuego de manera clandestina, razón que mantenía en pánico a los electores ya que en las suspendidas elecciones de febrero fue Montecristi un campo de guerra y tiros, y que estás vez esto no sucedió porque había un orden militar para salvaguardar la paz de los electores y funcionarios de mesas y recintos electorales sugerido por la JCE y los partidos políticos.

El orden y la Paz que se  vivio en las pasadas elecciones fueron producto de intrucciones del alto mandos militar y que el coronel Sánchez pudo llevar a cabo su estadía y resolver una problemática sin afectar ni amedrentar ningún sector social.

Culminó su reconocimiento diciendo que ojalá el país pueda tener más militares oficiales con la capacidad y acción que exhibió el control del coronel Sánchez (Brinquito).