Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez: solicita a candidatos municipales ordenar bajar volumen de sus equipos de promociones

Santos Vásquez. Por Emerson Jiménez. Montecristi. R.D.-Con la finalidad de evitar enfermedades sonicas por los altos decibeles ...


Santos Vásquez.

Por Emerson Jiménez.

Montecristi. R.D.-Con la finalidad de evitar enfermedades sonicas por los altos decibeles de los equipos vehiculares que promueven los candidatos municipales de los diferentes partidos políticos de esta provincia noroestana, el periodista Santos Vásquez, aprovecho este medio digital para solicitar a esos aspirantes a cargos electivos ordenar bajar el volumen para bienestar de las familias de esta demarcación geografica.

El comunicador Santos Vásquez, dijo que estando presente en centro públicos y privados de salud, oficinas gubernamentales, escuelas, liceos, colegios y otros lugares de la provincia de Montecristi, a escuchado los altos volúmenes de las promociones de candidatos alcaldes y regidores situación esa que critican distintos sectores en esta parte del país.

El  reconocido  veterano  periodista y locutor Santos Vásquez, indicó que quienes suben el alto volumen de cualquier tipo de promoción incurren en violación a la ley 64-00 sobre protección al medio ambiente y los recursos naturales, por lo que  a su entender deben ser sancionados. 

Significó el comunicador Montecristeño  que hasta a él, por diferentes vías   personas que  inciden en diario vivir aquí se  quejan por las debilidades de las autoridades competentes que no actúan en consecuencias. 

"Este es un llamado de buena fe, hago la solicitud  con el propsito de que se tome control al respeto, no ganarían quienes suban más alto el volumen de sus equipos, si no más bien quien ó quienes saquen la mayoría de votos en las próximas elecciones municipales de este domingo 15 de marzo" acostó Santos Vásquez.