Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidenta del PRM en Dajabón proclama la JCE se desacreditó ella misma

DAJABON, República Dominicana.- A la Junta Central Electoral no la desacreditó nadie, sino que lo hizo ella misma. Así lo proclamó la ...

DAJABON, República Dominicana.-A la Junta Central Electoral no la desacreditó nadie, sino que lo hizo ella misma.
Así lo proclamó la Presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno en Dajabón, Ana Margarita López, mientras participaba de una entrevista en el programa de Frente, a través de Linieros TV Internacional.
López, 

quien además es candidata a regidora por el PRM, y delegada de esa organización ante la Junta Electoral de este municipio, dijo que la Junta anda buscando culpables, pero aún no ha podido explicar lo que pasó en su casa.
A propósito de la declaración de Roberto Saladín.

 miembro del organismo electoral, de que había ONGs, que reciben mucho dinero de organismos internacionales y personas infiltradas en los medios de comunicación, para mantener una campaña de descrédito contra la Junta Central Electoral, la dirigente política expresó que eso no es cierto.

Agregó que en lugar de buscar culpables, la membresía de ese Tribunal Electoral, lo que debiera explicar qué fue lo que sucedió entre el 15 y el 16 de febrero, que es lo que espera la población dominicana.-