Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"El cacerolazo Va" esta noche Yoyo Almonte, en el barrio San Pedro, Y PA LA CALLE!!.

Foto de archivo del cacerolazo. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Desde que el Reloj marque las 7:30 pm la noche de este viernes, el ca...


Foto de archivo del cacerolazo.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Desde que el Reloj marque las 7:30 pm la noche de este viernes, el candidato alcalde del PRM Yoyo Almonte, y demás aspirantes a cargos municipales en compañía de dirigentes, militantes y seguidores de su proyecto político estarán reunidos en el barrio San Pedro, de esta localidad para dar el denominado cacerolazo.


Yoyo Almonte.


La actividad en la  que se buscaría demostrar que Yoyo Almonte, será el proximo alcalde del municipio de Montecristi, se  realizará en la calle Pimentel, entre la residencia y colmado de Manuel Fermín, barrio San Pedro, en esta localidad. 

Tan pronto Yoyo Almonte, finalice  sus palabras de motivaciones   en ese acto proselitista iniciarán un recorrido por las principales calles de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, en el toque del cacerolazo que es   una señal de protesta y repudio a las malas acciones del gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.