Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

(VIDEO) Manifestantes impiden paso a conductores en autovía del Coral

LA ROMANA.- Circulan en redes sociales videos donde decenas de personas impiden el paso de conductores en la Autovía del Coral, en pro...

LA ROMANA.- Circulan en redes sociales videos donde decenas de personas impiden el paso de conductores en la Autovía del Coral, en protesta por la supuesta instalación de un centro de aislamiento para individuos con posibles síntomas de coronavirus.
El incidente se produjo a la altura de la comunidad Benerito, en donde, según se observa en los audiovisuales, los manifestantes colocan objetos y amenazan a los conductores para que se desvíen.A raíz de esto, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, desmintió la instalación de un centro con esos fines.
Este lunes fue confirmada la primera muerte por coronavirus en el país, una dominicana de 47 años, portadora de VIH y paciente de tuberculosis que llegó desde España, al tiempo que informó de otros 10 casos confirmados, lo que aumenta a 21 el números de afectados en esta nación.
La mujer, cuyo nombre no fue difundido, falleció ayer mientras era trasladada a una clínica de Santo Domingo, explicó en rueda de prensa el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
El funcionario precisó que todos los casos de coronavirus confirmados en el país son importados, a excepción de uno que estuvo en contacto con una dominicana que dio positivo por COVID-19 tras llegar al país desde Italia.
Sánchez Cárdenas también informó de que están a la espera de 25 pruebas para confirmar o descartar el coronavirus en otros tantos paciente.