Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi imagen femenina encabezará la boleta congresual del Partido LFP como aspirante a Diputada.

Montecristi. RD. una mujer emprendedora anuncia sus aspiraciones y entra al ruedo político por todo lo alto en el día de la mujer.  ...


Montecristi. RD. una mujer emprendedora anuncia sus aspiraciones y entra al ruedo político por todo lo alto en el día de la mujer. 

Yoshira Castro Hurtado, es la imagen femenina que encabezará la boleta congresual del partido La Fuerza del Pueblo como aspirante a Diputada.

El rostro alegre, la preparación profesional y a nivel político combinado con su carisma son fuertes que sin duda alguna le favorecen positivamente para lograr así obtener la confianza de los votantes y ser merecedora del sufragio a su favor. 

Castro Hurtado con apenas haber salido en el día de hoy, goza de una incomparable aceptación en esta provincia noroestana debido a ser conocida como una mujer leal a sus principios e ideales partidarios, un ente social loable, que se entrega por completo a todo lo que respecta a su provincia. 

Se recuerda que hace un tiempo cuando el Dr. Fernández aún militaba en las filas del partido de gobierno, Yoshira que pertenecía también a esa estructura política era y es fiel seguidora del candidato presidencial del Partido la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y que prestó su hogar para todas las reuniones efectuadas en Montecristi, por lo que se ha codeado con grandes figuras del mundo político Dominicano.