Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al tomar juramentó Jesús Jerez, trababajará para bien de Montecristi.

Jesús Jerez, tomando juramento. Por Esfraín Pérez. Montecristi, R.D.-Al tomar juramento en el día de hoy co...

Jesús Jerez, tomando juramento.


Por Esfraín Pérez.

Montecristi, R.D.-Al tomar juramento en el día de hoy como alcalde por este municipio noroestano durante el período 2020-2024 Jesús Jerez, prometió trabajar para el beneficio de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

Nuevas autoridades del municipio de Montecristi. 

Jesús Jerez, explicó que pese ser electo por la alianza PLD-PRD, realizará las obras de infraestruras y sociales en coordinación con los siete regidores que fueron electos por la población sin importar al partido político al que pertecen.

El nuevo alcalde del municipio de Montecristi, dijo que en sus primeros 100 días de gobierno implementará una amplia campaña de recogida de desechos sólidos en barrios, secciones, parajes y comunidades de esta demarcación geografía de la República Dominicana.

Juramento de autoridades de Montecristi. 

Jerez, insistió en que los dueños de solares y propiedades baldias deben limpiar sus propiedades o de lo contrario serán sancionados como lo estable la ley municipal. 

Al ser abordado por periodistas en torno a lo emitido por el Ministro de Administración Pública, Ventura Camejo, de que la ley 41-08 sobre servidores públicos contempla la no cancelaciines  de empleados de las alcaldías por la declaratoria de emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19 Jerez, significó que será respetuoso de la misma.

Alcalde Jesús Jerez. 

"Nuestra misión es trabajar en beneficio del municipio de Montecristi, esa es nuestra meta y para eso el pueblo nos elegió y de debo cumplir" puntualizó Jesús Jerez.