Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi: Miembros del ERD apresan varias personas sin mascarillas y se incautan motocicletas

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, miembros del Ejercito de la Repúblic...


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, miembros del Ejercito de la República, apresaron varias personas que transitaban en vehículos, motocicletas, pasolas y a pie sin tener mascarillas puestas en sus rostros.

Además de los apresamientos  les retenían  los vehículos y motocicletas siendo conducidos al cuartel de la policía nacional en la ciudad  San San Fernando, de Montecristi, común cabecera de esta provincia de noroestana.

Los militares se mueven en una unidad vehicular del ERD, donde realizan los operativos en supermercados, bombas de ventas de combustibles, farmacias y otros puntos  estratégicos de la zona.

Se recuerda que el gobierno Dominicano, que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, explicó vía los ministros  de la Presidencia, y de Salud Pública, Gustavo Montalvo, y Rafael Sánchez Cárdenas, respectivamente que el uso de las mascarillas son   carácter de prevención por que las personas que andan en las calles deben llevarlas puestas con sigo o de lo contrario se aplicarían medidas drásticas.