Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde electo de Dajabón dispondrá de cocinas permanentes para niños mientras dure pandemia COVID-19

Alcalde electo Riverón. Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde electo de este municipio Santiago Riveró...

Alcalde electo Riverón.



Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde electo de este municipio Santiago Riverón Arias, informó que dispondrá de cocinas permanentes para niños mientras dure la pandemia de COVID-19.

Las cocinas serán instaladas en el sector los cartones y en la comunidad de Los Miches, por ser estas unas de las zonas más vulnerables y donde se encuentran infantes cuyos padres poseen escasos recursos económicos.

Riverón, informó que la instalación de este programa de asistencia social se realiza gracias la colaboración y contribución de empresarios locales y amigos en una primera fase; pero que luego que sea posesionado lo seguirá llevando a cabo a través de un fondo especial que será ejecutado desde la alcaldía.

Expresó también que estos lugares contarán con alimentos para abastecer más de 600 niños donde se repartirán desayunos para de esta forma contribuir y ayudar a los padres por la pandemia mundial de COVID-19.

El apoyo se comenzará a ejecutar en los próximos 10 días a partir de la fecha de esta nota informativa.