Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Santiago y empresa de salud habilitarán laboratorio para hacer pruebas del COVID-19

El Ayuntamiento de Santiago y Referencia Laboratorio Clínico trabajan en la habilitación de un laboratorio en un furgón, con el objeti...

El Ayuntamiento de Santiago y Referencia Laboratorio Clínico trabajan en la habilitación de un laboratorio en un furgón, con el objetivo de realizar la prueba de detección del coronavirus a la población.

La información la ofreció el alcalde Abel Martínez, a través de su cuenta de Twitter @AbelMartinezD.
"Muy pronto tendremos habilitado nuestro tráiler en conjunto con @LabReferencia para toma de muestras del COVID-19", indica el ejecutivo municipal.
En el mensaje, Martínez indica que las personas que lo requieran tendrán la oportunidad de hacer su cita de manera rápida y organizada, a través de la APP Santiago Ciudad Saludable.

Desde que se reportó el primer caso de coronavirus en el país, las autoridades municipales de Santiago han tomado medidas para proteger la población. Las mismas van desde recomendar y disponer el cierre de negocios en los que se aglomera muchas personas, suspensión de actividades en parques y espectáculos públicos, entre otras.
De igual manera, a través de una grabación difundida en una guagua anunciadora que recorre las calles de esta ciudad, el alcalde solicita a la ciudadanía quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus