Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan en Villa Vásquez hombre acusado de herir a otro con arma de fuego

MONTECRISTI.- Un hombre que era buscado con orden de arresto por, presuntamente, causar herida de arma de fuego a otro, fue apresado e...

MONTECRISTI.- Un hombre que era buscado con orden de arresto por, presuntamente, causar herida de arma de fuego a otro, fue apresado este martes en el municipio Villa Vásquez, con un revólver calibre 38 que portaba de manera ilegal, informó este miércoles la Policía.
Un comunicado de la institución indica que Alejandro Zacarías Martínez (El Bolo), de 50 años de edad, fue capturado por miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, tras labor de rastreo e inteligencia.
Zacarías Martínez fue sorprendido en la calle Máximo Gómez del municipio de Villa Vásquez, con el revólver marca Ruger, No. YGD722588, con seis capsulas para el mismo, que llevaba oculto en el cinto.
En las primeras horas de este miércoles el detenido será puesto a disposición de la justicia, por presunta tentativa de homicidio en perjuicio de Carlos Cipriano Santiago Pérez.