Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo da pésame a dominicanos pasan por pérdida de seres queridos durante pandemia

El presidente Danilo Medina expresó este viernes su pésame a las personas que en este momento pasan por la pérdida de familiares y seres...

El presidente Danilo Medina expresó este viernes su pésame a las personas que en este momento pasan por la pérdida de familiares y seres queridos, como consecuencia de la pandemia coronavirus.

“No puedo comenzar estas palabras sin hacer llegar mi más sincero pésame a todas aquellas personas que están sufriendo por la pérdida de un familiar o un ser querido, como consecuencia de la pandemia”, expresó el mandatario en su alocución al país.

Medina dijo que sus pensamientos están junto a ellos y, “por supuesto, junto a todos esos dominicanos y dominicanas que, aquí en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, están luchando en estos momentos con la enfermedad”.

“Muchos de ellos quizás nos estén escuchando desde su aislamiento y quisiera, de todo corazón, hacer que se sintieran arropados por la fe y la solidaridad de todos nosotros, sus compatriotas, que confiamos en su pronta sanación y los acompañamos con nuestras oraciones”, dijo.