Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desvinculan al gobernador de Montecristi de la repartición de alimentos del Plan Social de la Presidencia

Gobernador de Montecristi. De  Ramón Sánchez El gobernador de la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, no seguirá repartiendo ...

Gobernador de Montecristi.

De  Ramón Sánchez

El gobernador de la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, no seguirá repartiendo las raciones alimenticias del Plan Social de la la República Dominicana, luego de una serie de denuncias por parte de moradores que no recibían esos alimentos.

Recibimos esta información de una fuente que participó en la mañana de hoy en una reunión que sostuvieron en la gobernación de Montecristi, encargados de oficinas públicas, así como autoridades militares y policíales de esta provincia. 

La persona que nos facilitó la información solicitó que su nombre no fuera publicado pero si confirmó que ya el representante del presidente Danilo Medina, en la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, no tendrá ninguna participación en la distribución de esa comida cruda y que esa orden bajó del palacio nacional en Santo Domingo. 

La fuente creíble explicó que se conformó una comisión compuestas por encargados de oficinas públicas, militares y policiales los cuales coordinan para hacer llegar las fundas de comidas del gobierno que ahora traerán pollo casa por casa como lo dispusiera el presidente Danilo Medina.

Se supo que dentro de las personas que forman parte de la comisión para dar  a la población esos alimentos estan el pastor Carlos Martes, Chino Cabrera generente provincial del Inapa, en Montecristi, Elvio Lozano, administrador del hospital Padre Fantino, así como comandantes superiores de la policía nacional y el ejército de la república de la zona. 

A diario las quejas llovían en los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, y las redes sociales dando cuentas que a los pobres esa comida no llegaba a la población y culpaban de eso al gobernador Marcos Jorge, quien desde ya no tiene participación. 

El gobernador de Montecristi, entregó alrededor de 15  mil  raciones alimenticias a dirigentes políticos del PLD-PRD y estos a sus vez no la repartían a los pobres situación esa que fue denunciada por la población.