Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Médico que presta servicios en el hospital Padre Fantino niega estuvo síntomas de COVID-19 salió negativo

Medico Minaya. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El joven médico Montecristeño Jorge Luis Minaya, quien proviene de una rec...

Medico Minaya.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El joven médico Montecristeño Jorge Luis Minaya, quien proviene de una reconocida familia trabajadora y horanda de esta localidad  negó haber tenido síntomas y signos del Coronavirus COVID-19 como se publicó en una página del Internet de esta ciudad  cuyo nombre y dueño no dio a conocer a la hora de redactar esta noticia.

Prifedional de la salud. 

El galeno quien presta servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, en Montecristi, explicó que ciertamente el es asmático y que hace algunos días en ese centro de salud se realizó una fumigacion para desinfectarlo, y que el químico aplicado le provocó daños mínimo lo que lo llevó a tomar una licencia médica para recuperarse de salud. 

El profesional de la salud dijo que voluntariamente se puso en cuarentena aislado de su familia se hizo la prueba del COVID-19 y salió  negativo por lo que  agradeció a Dios, por librarlo de esa pandemia pese saber que corre el riesgo de contraer cualquier enfermedad debido que trata todo tipo pacientes que acuden al hospital Padre Fantino, donde presta servicios.

En cuanto a la publicación hecha en una página de Internet donde lo daba a él positivo del Coronavirus, dijo que quienes informan y laboran en los medios de comunicaciones deben realizar investigaciones serias y profundas  para no caer en descréditos y difamaciones  que le pueden costar sanciones penales. 

A continuación publicación del doctor Minaya, en su cuenta de Facebook. 

Saludos buenas tardes a todos y bendiciones.agradecer a dios por toda si bonda , bendicion y generosidad sobre mi. A mis padres y hermanos por su apoyo y preocupasion por mi incondicional mente a quien le pido a dios me los colme de todas sus bendiciones y salud siempre. De manera general agradecer a todas esas personas que de un modo u otro siempre se manisfetaron con tu apoyo y preocupasion hacia mi bien estar tanto de salud como moral. A aquellas personas que hicieron malos comentarios de mi persona que dios lo bendiga y que la verguenza publiga le haga tomar conciencia de que todos somos humanos sentimos y sufrimos que no somos inmortales y exortarles que en algun momento que no propaguen ni divulguen cosas ni noticias mal intensionada sin saber el mal a causar. Esa persona que se encargo de dañar mi imagen el sabe quien es antes pense muchas cosas por hacer. si te demando te dibulgo te humillo publicamente te dire algo yo tengo a dios en mi corazon y ese amor de dios no hace daño. asi como atiendo a las personas muchas veces te a tendi a ti tus hijos y familias y tanto asi k teconozco alergico a los aine.  tu tienes  hijos e esposa que te necesitan y si te hago daño a ti no te lo hago a ti si no a tus hijos y yo no soy de esos; porque mi vocacion de servicio y humildad va mucho mas akta que tu, Dedicale mas tiempo a tu familia a tu esposa y deja de perder el tiempo en propagar noticias que para eso hay que estudiar 4 años en una universidad cosa que a lo mejor no sabe se llama LOCUSION.yo no pedi que me diera publisidad pero gracias por hacerme famoso aunque no se si agradecerte a ti al pueblo o al COVI-19 lo cierto es que soy profesional y eso ni despues de la muerte se me quita menos tu. 

 A mi pueblos e aqui una muestra de no llevarse de las noticias propagadas por personas no actas para el medio de comunicasion. Amense mas quieranse mas dediquenle ese tiempo a reforzae sus hogares la relacion y amor maternar y paternal.

Soy un profesional de la salud por tanto estoy mas espuesto y bulnerable al virus que cualquiera; eso no quiere decir que la libre debo cuidarme mas cuidense usted y a nosotros quedandose en sus casa.
Esto no es una enfeemwdad veneria que se wncuentra en cualquier cabare y si me contagio es trabajando asi que a ti que te entretenia cuidarte de mi cuidate de la calle que de los chisme nadie se inferta.

Que dios derrame lluvias de bendiciones sobre cada uno de todo see vivo que la paz del señor este con cada unos de ustedes. 

Quedate en casa...