Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi le quitó 100 raciones alimenticias a la Fundación Madre Teresa.

Señora Petra Rodriguez de Pérez. De Ramón Sánchez La señora Petra Rodríguez de Pérez, quien es presidenta de la Fundación Madre ...

Señora Petra Rodriguez de Pérez.

De Ramón Sánchez

La señora Petra Rodríguez de Pérez, quien es presidenta de la Fundación Madre Teresa, ubicada en la avenida Benito Monción, en la ciudad de San Fernando, denunció que hace varios meses el gobernador de la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, dejó de entregarle 100 raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana.

Según la denuncia hecha en un grupo de WhatsApp y que se has  hecho  por la señora Petra Rodríguez, el gobernador de Montecristi, dejó de entregarle los alimentos desde que ella aceptó ser candidata a vice alcaldesa por La Fuerza del Pueblo junto al entonces candidato alcalde Nachito Martínez. 

Explicó que la Fundación Madre Teresa, tienes 17 años sirviendo a la provincia de Montecristi, en el sector salud educación, alimentación, y generando empleos a las personas de menos recursos económicos. 

Estruvtura física de la Fundación Madre Teresa. 

Publicación de la señora Petra Rodríguez de Pérez, en las redes sociales. 

Buenos y Santos dias, para todos lo que integran este grupo, da pena y verguensa, que a la FUNDACION MADRE TERESA, la que ha estado sirviendo por 17 precioso años a todo el que necesite un servicio, solo vemos necesidades, tales son crear fuente de empleo, capacitando a jovenes y madre soltera, vestir al desnudo, alimentar al hambriento, asistir a los emfermos y embejecientes con medicamentos de alta calidad, asistir a los encarcelado ect.
Este trabajo social, que la FUNDACION MADRE TERESA ofrece, se conoce, atravez de todo el pais, en el que ha puesto a MONTECRISTE en alto, con el Desarrollo Turistico y premio ganado, tales son MEDALLA AL MERITO, MUJERES QUE CAMBIAN AL MUNDO, EL PREMIO CORRIPIO, entre tantos otros.
Y el unico delito cometido, fue aceptar la candidatura de VICE-ALCADESA, lo acepte, porque nunca he vuscado lucro personal.
En fin por ese delito cpmetido, me quitarón la 100 raciones alimenticia, que he venido recibiendo, del el PLAN SOCIAL desde el 2005.
Esta raciones alimenticia han sido distribuida, con todo el orden a lo más neceditado. Gracias a DIOS, que DOÑA PETRA PEREZ, nocesita esa raciones para comer.
Le reclamé al GOBERNADOR, hace ya alrrededor de dos meses y me dijo que nosabía y que iva ha envestigar, el cual lo ha ignorado.