Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Salud Pública Evade Pregunta Sobre Centro De Aislamiento En La Provincia Montecristi.

Por: Lic. Melvis Cabrera  Montecristi. R.D. Desde que en República Dominicana fue oficialmente publicado el primer caso de Co...

Por: Lic. Melvis Cabrera 
Montecristi. R.D. Desde que en República Dominicana fue oficialmente publicado el primer caso de Covid-19 el Ministerio de Salud Pública ha tenido que lidiar la peor batalla nunca antes vista, misma que mantiene de rodillas a grandes potencias del mundo. 

Por está situación el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, Mantiene un diálogo virtual con periodistas de todo el país para ofrecer así informaciones y responder preguntas de los profesionales de la prensa. 

Haciendo referencia a la intervención de hoy 17/04/2020 queremos destacar una pregunta hecha por Emerson Jiménez Gómez, uno de los periodistas más capacitado de esta zona noroestana, quién además funge como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Montecristi que al llegar su turno preguntó: ¿ De ir en aumento los caso como de hecho lo han demostrado las cifras, tiene contemplado el Ministerio de Salud Pública habilitar en Montecristi una área de aislamiento o se seguirían tratando los casos en sus hogares como hasta ahora? La respuesta a esta pregunta aún la esperan los ciudadanos de esa provincia, ya que no fue contestada por el Ministro Cárdenas.

Sin embargo, cabe resaltar que la segunda pregunta que hizo el Comunicador si fue respondida, en ese sentido, Emerson Jiménez expresó a nuestra redacción que destaca el excelente trabajo de las autoridades policiales encabezado por el Coronel Méndez, ya que cada día los miembros de la PN arriesgan su vida para salir a poner el orden, expresó también que la gente no quiere respetar el distanciamiento en lugares concurridos y que aún hay personas que son apresadas por no querer respetar el toque de queda y pide al Estado que se tomen medidas más drásticas para evitar el contagio.